El turismo gastronómico esta en auge y es que es una forma de viajar y disfrutar de los cinco sentidos. Disfrutar de los lugares más preciosos de tu destino elegido y a la vez, saborear las comidas y bebidas típicas del lugar. Una verdadera aventura para los sentidos.
No hay mejor manera de conocer nuevas culturas o nuevos lugares que con la comida, que haciéndote con sus costumbres, como el vermut, la copita de después… Porque cuando viajas, hay que viajar con todos los sentidos.
Nosotros en El Mirador del Port hacemos que os adentreis en nuestra cocina de costa, en nuestros productos de calidad y frescos que pasan directamente a nuestra cocina, con el puro sabor a mediterráneo. En tapas, aperitivos, arroces, pescados, mariscos… todo lo típico de una zona mediterránea como es El Grao de Castellón, con una materia prima excelente y además chefs profesionales.
Si estás pensando en hacer turismo por El Grao de Castellón, El Mirador del Port es una parada obligada para poder disfrutar de tu viaje con los cinco sentidos y degustar nuestra maravillosa dieta mediterránea que tanto nos caracteriza.